Parroquia de San José es una institución sin ánimo de lucro que se sostiene gracias al trabajo desinteresado y generoso de muchas personas que ofrecen su tiempo en la formación religiosa y espiritual de niños, jóvenes adultos, ayudar a personas necesitadas a través de cáritas parroquial.

Sin embargo, el proceso de formación de cientos de niños y jóvenes y las crecientes necesidades de personas que lo está pasando mal por la crisis económica hace que existan bastantes gastos (materiales, formación de agentes de pastoral, difusión, acompañamiento de jóvenes,…). Es pues que toda aportación económica es siempre bienvenida.

Por lo que si lo estimas conveniente, puedes y quieres puedes hacernos un donativo a las tareas pastorales de la parroquia. Simplemente os garantizamos que el dinero recibido será empleado íntegramente en los gastos de la parroquia.

Gracias a todos los que nos animáis y valoráis el trabajo que realizamos por la construcción del Reino de Dios.

Donativo mediante transferencia bancaria

Para transferencias desde el territorio español:

2105 1000 21 1240950599 (Banco CCM)

DATOS DEL BENEFICIARIO
Parroquia de San José.
C/ Nueva nº1. 02002 Albacete. España
CIF: R0200036B
Correo electrónico: parroquia@sanjosealbacete.org

En el concepto poner correo electrónico de esta manera: "Donativo nombre@dominio.es"

Para la desgravación en la declaración de la renta envíanos tus datos (nombre, apellidos, dirección, NIF, Importe en euros) a parroquia@sanjosealbacete.org nosotros nos encargamos de la gestión.

Si vives fuera de España:

IBAN: ES4621051000211240950599

Donativo mediante tarjeta

Para donaciones mediante tarjeta de crédito o débito haga click sobre el botón "DONAR" para acceder a un sistema seguro de donaciones por internet.

© 2012-2017 Parroquia de San José. Albacete • Política de Privacidad
Diseño y Hosting