Comunidades. Vive Jesús

ALABAMOS, ADORAMOS Y SANAMOS

21/07/2011

El pasado sábado 2 de julio, el grupo Vive Jesús y algunos jóvenes más de la parroquia de San José salimos en autobús desde la puerta de la Parroquia hacia el Parque de Atracciones de Madrid. Nuestro destino era el Auditorio, para participar en La Asamblea Nacional de la Renovación Carismática, bajo el lema “En el nombre de Jesús: levántate y anda” (Hch3.6).

Ya hemos participado otros años, pero según todos nosotros, este año ha sido insuperable. Con el título que hemos puesto “ALABAMOS, ADORAMOS Y SANAMOS”, expresamos todo lo que hicimos y sentimos. Disfrutamos alabando al Señor, que Él nos llevó a la Adoración y con Él saltamos de alegría y lloramos de emoción viendo las sanaciones físicas de los demás y sintiendo las de nuestro corazón, especialmente viviendo su presencia y ternura a manos llenas.

Los testimonios del P.  Kelly nos conmovieron a todos y nos invitaron a evangelizar allá donde estemos.

Con este encuentro y la reunión del jueves siguiente, día 7 de julio, terminamos el curso. Volveremos a reunirnos el día 8 de septiembre a la hora de siempre (8:30 de la tarde) en nuestra parroquia; después nos daremos un paseíto por la feria.

Compartir
Enviar a un amigo
© 2012-2017 Parroquia de San José. Albacete • Política de Privacidad
Diseño y Hosting