Comunidades. Vive Jesús

Testimonio en la Renovación Carismática Católica

24/08/2012

Somos del grupo Vive Jesús de la Parroquia de San José de Albacete. Fuimos a Madrid unos treinta de nuestro grupo, el sábado día 7 de julio, a la XXXIV Asamblea Nacional 2012 de la Renovación Carismática Católica de España, y volvimos llenos de gozo y de agradecimiento por haber vivido la auténtica alegría: la alegría que viene del Señor.

Nos sentimos renovados, llenos del amor de Dios, sanados de nuestras preocupaciones y problemas. Tomamos fuerzas y mucha ilusión para seguir adelante en nuestro día a día. Fue un día de descanso en el Señor, en el recibimos su bendición formando parte de una multitud de más de 2.000 personas, procedentes de todas las regiones de España.

Experimentamos que Dios Vive, que está entre nosotros y nos acompaña. Especialmente, nos gustó mucho la enseñanza del Padre Alberto Linero en torno al Evangelio de San Marcos 1, 40-45, sobre el leproso que quedó limpio de su lepra, porque así lo quiso el Señor, y nos impactaron los testimonios de sanación que escuchamos en la asamblea, de una mujer que de niña había sufrido malos tratos, y también de otra mujer que estando en silla de ruedas quedó curada de su parálisis.

Al volver de Madrid, nos reunimos para comentar todas nuestras experiencias, y reconocimos que nosotros, cada uno, por nuestras propias fuerzas, no podemos con todo en nuestra vida. Necesitamos acercarnos al Señor cada día, ¡todos los días!: volvernos a Él, tomando conciencia de nuestras limitaciones, de nuestra debilidad.

Eso es tener fe: acercarnos a Él cada día, en la oración, personal y en comunidad, reconociendo que Él es Dios y Señor de todo y de nuestra propia vida, en actitud de adoración, y pedirle lo que necesitamos, y también pedir los unos por los otros.

Y confiar en Él, asumiendo su voluntad, como el leproso, que le dijo al Señor: “Si quieres, puedes limpiarme”.

Es entonces cuando comprobamos llenos de alegría, una vez que hemos vencido temores y obstáculos para acercarnos al Señor, que Él nos libera, cambiando nuestro lamento en baile.

 

Compartir
Enviar a un amigo
© 2012-2017 Parroquia de San José. Albacete • Política de Privacidad
Diseño y Hosting