Jóvenes. Oración de Taizé

ˇVolveremos en octubre!

26/06/2013

Hoy terminamos este curso (otro año más y ya van cuatro) en la Oración de Taizé. Este año, como resumen, hemos tenido treinta y cuatro oraciones y hemos cantado casi sesenta cantos distintos, muchos de ellos nuevos respecto a otros años.

Estaremos de vuelta en octubre y esperamos que con novedades, entre ellas, algún que otro canto nuevo (no os preocupéis, aún nos quedan muchos por estrenar y traducir) y con mejoras en los que ya conocéis.

Además, podéis mandarnos vuestras opiniones y vuestras sugerencias para el próximo curso a nuestro correo electrónico: oraciondetaize@sanjosealbacete.org.

Todo lo que nos mandéis lo tendremos en consideración porque sin vosotros, que estáis ahí miércoles tras miércoles,  sería menos oración.

Por si fuera poco, como agradecimiento por vuestra continua asistencia, para quien quiera tenerlo consigo y como ayuda en la oración personal diaria, el cancionero con todos los cantos con los que hemos orado este curso ya está disponible para descargarlo desde aquí mismo.

Os damos las gracias por acompañarnos  semana a semana y os deseamos a todos que paséis un buen y provechoso verano.


El equipo de la Oración de Taizé 

(Gabriela, Kiko y Gabriel)


Documentos Adjuntos

Compartir
Enviar a un amigo
© 2012-2017 Parroquia de San José. Albacete • Política de Privacidad
Diseño y Hosting